Enviar cotizaciones desde CRMZeus con Whatsapp

Lo primero a considerar para hacer uso de esta herramienta es que tienes que contar con una cuenta en nuestra plataforma de app.wintook.com y tener ya configurado el canal de Whatsapp con un número de teléfono.

Vamos paso a paso con esta configuración.

Conectar CRMZeus con Wintook.

  1. Para esta configuración vas a dirigirte a app.wintook.com e ingresar con tu cuenta administradora.

  2. Desde tu cuenta administradora vas a dirigirte a la parte inferior izquierda en el icono de tu perfil y en el menú seleccionar “Ajustes de perfil”.

  3. Desplazarse a la parte inferior de la pantalla encontrarás un campo llamado “Token de acceso”. En ese campo darás clic en el botón del lado derecho llamado “Copiar”

  4. Una vez copiado vas a ingresar a tu cuenta en la plataforma de https://crmzeus-app.com/ y vas a ingresar con tu cuenta administradora.

  5. Desde tu cuenta administradora en CRMZeus ingresar a la parte superior derecha en el icono de “Herramientas” > “Organización”

  6. Desde la primer pestaña llamada “Organización” viene un campo llamado “Wintook Token”. En ese campo vas a pegar el token que copiaste de tu cuenta en wintook.

  7. Clic en “guardar”.

  8. Ahora para hacer uso de esta funcionalidad es importante que el contacto que selecciones al enviar una cotización, tenga guardado un número de celular de 10 dígitos en su contacto. Tiene que estar registrado en el campo “Celular”.

  9. Cuando el contacto ya tiene un número de celular guardado y das clic en el botón de Enviar por Whatsapp en una cotización se enviará al número del contacto indicado.