Diseño del sistema
La primera vez que ingresamos a Wintook nos mostrará un mensaje de que tenemos que confirmar un correo que recibimos en nuestro E-mail con el que nos registramos, como podemos observar en la siguiente imagen.
Entramos a nuestro correo a confirmar nuestro mail recibido en la opción de “Confirmar su cuenta”, así como se muestra en la siguiente imagen:
Una vez que se confirmó el correo, nos enviará de manera automática a la página https://app.wintook.com/ , donde ingresamos el E-mail, que es el correo electrónico con el que nos registramos y nuestra contraseña, ya después de haber ingresado lo que se nos solicitó presionamos el botón de “Iniciar sesión”, como lo muestra la siguiente imagen:
Al ingresar a nuestra plataforma encontraremos la página de la siguiente manera:
Barra de menús
En la barra de menús localizada en la parte izquierda de la ventana tenemos las opciones de:
- Conversaciones: Aquí puede ver todas las conversaciones de todas las bandejas de entrada en un solo lugar y responder a ellas.
- Contactos: Aquí vamos a poder ver, buscar y editar los contactos que tengamos.
- Informes: En esta opción vamos a poder encontrar gráficas donde nos va a dar los informes detallados, de las conversaciones entrantes, salientes, así como también vamos a poder verlos por agente.
- Campañas: Las campañas te permiten enviar una plantilla en forma de mensaje a tus contactos, esto podría activar más mensajes de parte del cliente. Por el momento las campañas solo son soportadas por los canales de Twilio SMS/Whatsapp.
- Ajustes: Esta opción contiene las herramientas para personalizar y configurar nuestro Wintook.
- Agentes: Es un miembro de su equipo de Atención al Cliente.
- Los agentes podrán ver y responder a los mensajes de sus usuarios. La lista muestra todos los agentes actualmente en su cuenta.
- El acceso a las características de Wintook se basa en los siguientes roles.
- Agente - Los agentes con este rol solamente pueden acceder a bandejas, informes y conversaciones. Pueden asignar conversaciones a otros agentes o a sí mismos y resolver conversaciones.
- Administrador - El administrador tendrá acceso a todas las características de Wintook habilitadas para su cuenta, incluyendo configuración y facturación, junto con todos los privilegios de los agentes normales.
- Equipos: Esta opción permite organizar a sus agentes en grupos con base en sus responsabilidades.
- Agentes: Es un miembro de su equipo de Atención al Cliente.
Nota: Un usuario puede ser parte de varios equipos. Usted puede asignar conversaciones a un equipo cuando ellos están trabajando colaborativamente.
- Entradas: En esta opción permite crear y configurar nuestras bandejas de entrada.
- Bandeja de entrada: Cuando conecta un sitio web o una página de Facebook a Wintook, se llama una Bandeja de entrada. Puede tener bandejas de entrada ilimitadas en su cuenta de Wintook.
En el panel, puede ver todas las conversaciones de todas las bandejas de entrada en un solo lugar y responder a ellas en la pestaña “Conversaciones”.
También puede ver conversaciones específicas de una bandeja de entrada haciendo clic en el nombre de la bandeja de entrada en el menú izquierdo del panel.
- Etiquetas: Ayudan a categorizar las conversaciones y priorizarlas. Puede asignar la etiqueta a una conversación desde el panel lateral.
Las etiquetas están vinculadas a la cuenta y pueden utilizarse para crear flujos de trabajo personalizados en su organización. Puede asignar un color personalizado a una etiqueta, hace más fácil identificarla. Podrá mostrar la etiqueta en la barra lateral para filtrar las conversaciones fácilmente.
- Respuestas predefinidas: Son plantillas de respuesta guardadas que pueden utilizarse para enviar rápidamente una respuesta a una conversación.
Para crear una respuesta predefinida, simplemente haga clic en Añadir respuesta predefinida. También puede editar o eliminar una respuesta predefinida haciendo clic en el botón Editar o Borrar
Las respuestas predefinidas se utilizan con la ayuda de Códigos cortos. Los agentes pueden acceder a las respuestas predefinidas mientras están en un chat escribiendo ‘/’ seguido del código corto.
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Integración: “Webhook” Herramienta que nos ayuda a tener información en tiempo real sobre lo que está sucediendo en su cuenta de Wintook. Puede hacer uso de los webhooks para comunicar los eventos a sus aplicaciones favoritas como Slack o Github. Haga clic en Configurar para configurar sus webhooks.
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Aplicaciones: “DialogFlow” Esta aplicación nos ayuda a construir chatbots y conectarlos rápidamente a su bandeja de entrada. Permite que los bots gestionen las preguntas y de que pasen a los agentes de servicio al cliente.
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Configuración de la cuenta: Nos permite editar el nombre de la cuenta así como escoger el idioma en que deseemos tener nuestro Wintook y establecer un número de días después de que un ticket se resuelva automáticamente si no hay actividad.
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Entradas: Aquí puede ver todas las conversaciones de todas las bandejas de entrada en un solo lugar y responder a ellas.
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Etiquetas: En esta opción se puede agregar, editar o eliminar las etiquetas.