Cuentas de correo administradoras permitidas en wintook

Las políticas de Wintook han cambiado. Si anteriormente tenías una cuenta registrada antes del 2023 sabrás que en esa versión de wintook el sistema permitía crear cuentas administradoras con correos electrónicos de cualquier dominio como por ejemplo Gmail, Hotmail, Yahoo! etc.
Sin embargo las políticas cambiaron y la razón de esto es para evitar spam de alta de cuentas administradoras con cualquier dominio general (Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo! etc.)

Entonces si contabas ya con una cuenta administradora con alguno de estos dominios no permitidos para cuentas administradoras el sistema no te permitirá ingresar y será necesario que vuelvas a crear una cuenta con los parámetros que encontramos en el siguiente párrafo.

¿Cuales son las cuentas de correo que puedo usar como cuenta administradora?

Para poder dar de alta una cuenta administradora en Wintook es necesario que utilices una cuenta de correo de dominio propio como las cuentas de correo con dominio empresarial o institucional, por ejemplo: [email protected], [email protected], hola@micompañia.com. Los cuales son dominios de correo electrónico que tu has contratado y que tu administras como empresa, de lo contario el sistema no te permitirá crear cuentas administradoras.

Si quieres ver los pasos para crear una cuenta en wintook puedes seguir los pasos del siguiente foro:

¿Los usuarios agentes necesitan también cuenta de correo de dominio propio?

No, cuando tu vas a agregar un agente desde tu cuenta administradora no es necesario utilizar una cuenta de correo de dominio propio, empresarial o institucional.
En caso de los agentes si los puedes añadir con cuentas de cualquier correo como Empresarial, Google, Gmail, Outlook, Yahoo! , etc.