Configurar Colaboradores a un canal de Wintook

Para que una agente pueda ver conversaciones de un canal en específico, tienes que agregarlo como colaborador en ese canal.

  1. Lo primero será ingresar a la plataforma de app.wintook.com e ingresar con la cuenta administradora.

  2. Vamos a dirigirnos al menú general del lado izquierdo y seleccionar la opción “Ajustes”.
    image

  3. Dentro de el menú de ajustes vamos a seleccionar la opción de “Bandejas de entrada”.

  4. Desde las bandejas de entrada vas a ubicar la entrada de la cual quieres que tu agente pueda ver las conversaciones y dar clic en ajustes de esa entrada.

  5. Desde los ajustes del canal nos dirigimos a la pestaña de “Colaboradores” o “Collaborators”.

  6. En esa pestaña seleccionaremos en la primer configuración y agregaremos al/los colaborador/es necesarios que tendrán acceso a las conversaciones de ese canal.


  7. Por último damos clic en “Update” para guardar los cambios realizados.

Con esta configuración el agente que agregaste ya podrá ver las conversaciones que lleguen a esa entrada configurada.