Configuración de Derechos de Usuario

Existen diferentes derechos de usuario, los principales son Nuevo, Consultar, Modificar y Eliminar; estos derechos le indican al sistema los alcances que puede tener un usuario dentro de la aplicación.

El objetivo de cada derecho normalmente se puede identificar por su nombre, por lo que no ahondaremos en explicar cada derecho.

Para configurar los derechos del usuario tenemos que hacer lo siguiente.

  1. Iniciar sesión en la versión de escritorio con el usuario SYSDBA o un usuario con derechos de Administrador.
  2. En la ventana principal de CRMZeus, hacer clic el ícono de “Usuarios” en el menú lateral izquierdo.
  3. En la lista de los usuarios, ubicar a que se quiere configurar y hacer doble clic sobre su nombre.
  4. Nos dirigimos a la pestaña de “Derechos”.
  5. Clic en el botón “Modificar”.
  6. desplegamos la rama que queremos configurar y activamos o desactivamos los derechos según lo requerido para el usuario en cuestión y repetimos en cada rama que deseemos configurar.
  7. Guardamos los cambios
  8. Listo, ya el usuario está configurado.

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Una vez configurados los derechos, tenemos que reiniciar la sesión en la plataforma que estemos utilizando, escritorio o web, y probar que funcionen de acuerdo a lo deseado.

Sí tienes alguna duda, búscanos, con gusto te apoyaremos a resolverla.