¿Cómo utilizar filtros de conversación?

Puedes filtrar tus conversaciones usando diferentes criterios. También puede utilizar los operadores “Y” y “O” para refinar aún más su búsqueda.

Los filtros disponibles se enumeran a continuación.

  1. Estado de la conversación
  2. Agente asignado
  3. Bandeja de entrada
  4. Equipo
  5. Identificador de conversación
  6. Etiquetas
  7. Campañas
  8. Creado en
  9. Última actividad
  10. Idioma del navegador
  11. País
  12. Enlaces de referencia
  13. Atributos personalizados agregados a su cuenta.

¿Cómo filtrar conversaciones?

Para filtrar tus conversaciones, sigue los siguientes pasos.

Paso 1. Haga clic en el icono de filtro en la parte superior de la lista de mensajes.

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Paso 2. Se abrirá un modal que le permitirá seleccionar el tipo de filtro, el operador (igual a, no igual a, presente, no presente) y el valor. Selecciona y aplica tus filtros.

Ejemplo

Para que todas las conversaciones sean “resueltas” por el agente “Fayaz”, configure los filtros como se describe a continuación.

  1. Establezca el tipo de filtro como “Estado”, el operador como “Igual a” y el valor como “Resuelto”.
  2. Establezca “Nombre del cesionario” como tipo de filtro, “Igual a” como operador y “Fayaz” como valor.

Presione el botón “Enviar”. La lista de conversaciones ahora se filtrará según los criterios anteriores.

Puede aplicar tantos filtros como desee combinándolos con los operadores Y y O para crear consultas complejas.

Borrar filtros

Para borrar los filtros y volver a la lista original, haga clic en el botón “Borrar filtros”.

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