Si tienes algún problema en CRMZeus versión escritorio, como que no te aparezca la agenda, alguna columna de alguna de las vistas, etc.; lo que puedes hacer es resetear las preferencias del usuario, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Ingresa a CRMZeus versión escritorio con un usuario con permisos o con SYSDBA
- Haz clic en el catálogo de usuarios en la pantalla principal
- Ubica el usuario y haz doble clic sobre él
- Haz clic en el botón “Resetear preferencias” que se encuentra en la ficha “General”
- En la ventana de confirmación haz clic en “Sí”
- Posteriormente haz clic en “Aceptar” en la ventana que te informa que se realizó con éxito
- Cierra la ficha del usuario y listo, ya debes de poder visualizar tu agenda, la columna que no veías, etc.
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/2X/8/853d8bc57569c6fc6d1496a8adcc1cb099da851d.png)
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/2X/d/df33b8935cf6432f13d4bf07d4e170595f37f924.png)
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/2X/0/07ca0f02f8e56758e6a12bd2f277318eea8cb386.png)
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/2X/9/9ebfcfd9ddc5aa63aca120695fd50d84a37af4dc.png)