Para registrar la firma del vendedor y usarla en las cotizaciones se deben deben de realizar los siguientes pasos:
- Iniciar sesión en la cuenta administradora
- ir al menú lateral izquierdo hacer clic en “Parámetros”
- Seleccionar “Catálogos generales”
- Buscar la vista del catálogo de “Vendedores”
- Posicionarse sobre la fila del vendedor al que se le quiere registrar la firma y hacer clic en el botón de editar que aparece en el lado izquierdo de la fila
- En el formulario de edición del cliente seleccionamos el “Usuario vendedor”
- Hacemos clic en el botón de “Digitalizar firma”
- Registrar la firma
- Clic en el botón “Aceptar”
- Clic en en el botón “Guardar”
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/1X/25078e1d3404f74261a3ed786603242026093ec9.png)
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/1X/42c9c1ec5564ddd7af64c28a07dab73695b29501.png)
![imagen](http://foro.crmzeus-app.com/uploads/default/original/1X/8678106c322c3805949c7806c2b966da8756dc95.png)
Listo, ya registramos la firma del vendedor.