Como reasignar un recurso en CRMZeus versión escritorio

Un recurso es un objeto que puede pertenecer o no a un cliente, este recurso puede ser un Auto, un Equipo de computo, un Equipo de refrigeración, etc…

Si este recurso esta asignado a un cliente, se puede desasignar para asignarlo a otro.

Para reasignar un recurso en la versión de escritorio debemos seguir los siguientes pasos:
Es importante indicar que para reasignar, el recurso ya debe de estar registrado en el sistema, ya sea asignado a un cliente o sin asignar.

  1. Abrir el expediente del cliente al que le queremos asignar el recurso.
  2. Ir a la ficha del recurso (Auto, Equipo, etc.).
  3. Hacer clic en “Nuevo”.
  4. Nos colocamos en el primer campo que es el Número de control (por ejemplo, en el caso de los Autos, puede ser la placa, la serie, etc.) y presionamos la tecla F4 para buscar el recurso.
  5. Tecleamos el numero del recurso y presionamos buscar o escribimos el simbolo de porcentaje para que nos muestre todos los recursos.
  6. Una vez ubicado el recurso, hacemos clic en el botón “Asignar”
  7. Guardamos los cambios.

Listo, el recurso ya ha sido reasignado.

Si tienes alguna duda o se te presenta algún problema, búscanos y te apoyaremos con gusto.