Involucrarse con los clientes exige una profesionalidad incansable. Qué tan bien se comunica con sus clientes suele ser un gran factor que contribuye a las ventas, así como a la retención de clientes. Sin mencionar los efectos sobre la identidad de la marca. Pero, para siempre sonar perfecto ––tienes que ser un robot. Así que trajimos IA a tu tablero. Con nuestra integración OpenAI, puede mejorar las conversaciones de sus clientes a medida que ocurren.
Al integrar AI en su panel de control de Wintook, puede mejorar las conversaciones de sus clientes en tiempo real sin sacrificar su voz o identidad de marca única. Recibirá sugerencias impulsadas por IA que lo ayudarán a refinar sus mensajes y comunicarse de manera más efectiva con sus clientes.
Configurar la integración toma menos de un minuto, y los beneficios son inmediatos. Para comenzar, siga los pasos a continuación.
¿Cómo integrar OpenAI con Wintook?
Paso 1. Vaya a Configuración → Integraciones → OpenAI. Haga clic en el botón “Configure” correspondiente.
Paso 2. Haga clic en el botón “Conectar”. Aparecerá un modal, solicitando su clave de API OpenAI.
Para obtener su clave de API de OpenAI, inicie sesión en su cuenta de OpenAI y visita este enlace.
Una vez que ingrese su clave API secreta, verá un mensaje de éxito en la pantalla.
¿Cómo usar las funciones de IA en Wintook?
Hay tres características impulsadas por IA en Wintook. Las secciones a continuación explican cómo usarlas.
Responder sugerencia con AI
La sugerencia “Reply con la función AI” sugiere una posible respuesta a un mensaje de un cliente, ayudando con respuestas rápidas. Siga los pasos a continuación para usar esta función.
Paso 1. Vaya a la pestaña Conversaciones desde la barra lateral y abra una conversación que necesite una respuesta. Debería poder ver una nueva opción llamada “Responder sugerencia con IA.” Aquí hay un ejemplo:
Paso 2. Haga clic en el botón para ver la sugerencia. El cuadro de respuesta se rellenará con la respuesta sugerida.
Paso 3. ¡Edite su mensaje a su antojo y presione el botón Enviar!
Mejorar con IA
La función “Improve with AI” sugiere mejoras en los borradores de sus mensajes a medida que los compone. Siga los pasos a continuación para usar esta función.
Paso 1. Vaya a la pestaña Conversaciones desde la barra lateral y abra una conversación. Comience a escribir un mensaje en el cuadro de texto. Mientras lo escribe, debería poder ver una nueva opción emergente llamada “Mejorar con IA.” Aquí hay un ejemplo:
Paso 2. Haga clic en el botón “Mejorar con IA” para ver sus opciones.
Seleccione un tono para su mensaje – profesional o amigable. Haga clic en el botón “Generar”.
Según su selección de tonos, la IA reescribirá su mensaje y rellenará instantáneamente el cuadro de texto con el nuevo mensaje. Continuando con el ejemplo, así es como se vería:
Paso 3. ¡Edite su mensaje a su antojo y presione el botón Enviar!
Resumen con IA
La función “Resumen con AI” resume las conversaciones en notas privadas en segundos. Siga los pasos a continuación para usar esta función.
Paso 1. Vaya a la pestaña Conversaciones desde la barra lateral y abra una conversación. Cambia a la pestaña “Private Note”. Debería poder ver una nueva opción llamada “Resumen con IA.” Aquí hay un ejemplo:
Paso 2. Haga clic en el botón. El editor de texto se rellenará con un resumen de la conversación.
Paso 3. ¡Edite su nota a su gusto y presione el botón ‘Usar esta sugerencia’!
¿Cómo usar AI Assist?
Puede alternar la asistencia de IA seleccionándola en la barra de comandos o haciendo clic en el botón Asistir de IA dentro del editor.
Para seleccionar una característica deseada, simplemente haga clic en ella.
Una vez que haya hecho clic en una opción, el Responder Sugerencia con IA modal se abrirá, mostrando contenido generado por IA. Para insertar el contenido en el editor, haga clic en el Usar esta sugerencia botón.
Preguntas Frecuentes
¿Los resultados de AI Assist siempre son precisos?
Los resultados pueden no ser siempre precisos. Si bien AI Assist está diseñado para proporcionar sugerencias precisas, es importante que los agentes revisen y verifiquen las sugerencias antes de enviarlas a los clientes. Además, estamos trabajando continuamente para mejorar nuestra Asistencia de IA.
Admite cualquier proveedor de IA que no sea OpenAI
Por el momento, solo apoyamos OpenAI. Pero estamos planeando agregar más proveedores pronto.