Como Inicializar base de datos (Eliminar todos los documentos y movimientos)

Si necesitas eliminar todas tus cotizaciones, tareas, seguimientos o cualquier tipo de proyecto, puedes usar la opción de inicializar la base de datos de CRMZeus versión escritorio.

Consideraciones

  • Te recomendamos hacer una copia de la base de datos antes de realizar este proceso.
  • Este es un cambio permanente, ya no podrás recuperar la información.
  • Este `procedimiento no elimina ningún dato de ningún catálogo (Clientes, Prospectos, Ciudades, Estados, Países, etc.), solo documentos (Cotizaciones, Requisiciones) y movimientos (Tareas, Seguimientos, proyectos).
  • Se necesita un usuario que autorice el proceso, debes contar con el nombre y contraseña de un usuario que tenga permisos para “Inicializar base de datos”.

    imagen

A continuación te mostramos como hacerlo:

  1. Abre CRMZeus versión escritorio e inicia sesión con el con el usuario SYSDBA
  2. Clic en el menu “Herramientas”
  3. Selecciona “Utilerías”
  4. En la ficha “Base de datos” haz clic en “Inicializar base de datos”
  5. Confirma la eliminación de los datos
  6. Introduce el usuario y contraseña del usuario que autoriza
  7. Listo, ya no debe de haber documentos o movimientos de ningún tipo

imagen



imagen

imagen

imagen

imagen