Como hacer una consulta de clientes y sus recursos

Para hacer una consulta de clientes con su domicilio y con sus recursos, se debe de tomar en cuenta los siguientes datos:

En la base de datos de Zeus, ahí se encuentra el nombre del cliente o Prospecto columna NOMBRE_COMERCIAL, en la Tabla CLIENTES_COMPLEMENTOS.

La dirección, la encuentras en la base de datos de catalogos (NOMBREBDDZEUS_dat), en esta base la tabla DIRS_CLIENTES contiene todos los datos del domicilio, está ligado por la columna de CLIENTE_ID. En el caso de ciudad, estado y país, solo vienen los IDs, y los nombres los encuentras en esta misma base en las tablas de CIUDADES, ESTADOS y PAISES, el campo NOMBRE ligado por CIUDAD_ID, ESTADO_ID y PAIS_ID respectivamente.

Los recursos (Equipos) los encuentras en la base de datos de CRMZeus, en la tabla de INVENTARIOS_CLIENTES se ligan el cliente con su recurso, con las columnas CONTACTO_ID (id del cliente o prospecto) y el INVENTARIO_ID (id del recurso); En la tabla de INVENTARIOS encuentras los datos basicos del recurso, como son el nùmero de control, descripciòn, etc., estos se ligan por el INVENTARIO_ID. Los campos que se agregan como campos particulares los encuentras en la tabla LIBRES_INVENTARIOS, también ligados por la columna INVENTARIO_ID.

Los nombres y ubicaciones (rutas) de las bases de datos, los puedes encontrar en los datos de conexión, ya sea en los de web o en los de escritorio, deben de ser los mismos.