¿Cómo habilitar las encuestas CSAT?

El puntaje CSAT(satisfacción del cliente) generalmente representa cuán felices están los clientes con su producto/servicio o una experiencia específica. Permite a sus clientes calificar su satisfacción con su servicio al cliente en una escala numérica. Una vez que obtenga un número significativo de puntajes, puede calcular su puntaje promedio durante períodos específicos de tiempo.

Como miembro de Wintook, todo este flujo de trabajo será extremadamente fácil para usted. Simplemente puede habilitar encuestas CSAT para sus bandejas de entrada. Cuando un agente resuelve la conversación, Wintook envía una encuesta a sus clientes para obtener calificaciones y comentarios. Se calcula haciendo una pregunta, como “Califica tu conversación”, Hay una escala de emoji de encuesta correspondiente. Después de enviar la calificación, el cliente puede dar más comentarios opcionales.

Más tarde, puede ver su informe completo de CSAT en su panel de control, que sigue actualizándose en tiempo real.

Así es como se ve una encuesta CSAT en una bandeja de entrada del sitio web:

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¿Cómo habilitar las encuestas CSAT?

CSAT está deshabilitado de forma predeterminada. Puede habilitar las encuestas CSAT para cualquier bandeja de entrada para permitir que Wintook recopile comentarios en su nombre.

Para habilitar/deshabilitar CSAT, vaya a Configuración → Bandejas de entrada. Luego, haga clic en el icono de engranaje (botón de configuración) correspondiente a la bandeja de entrada particular para la que desea habilitar CSAT.

Encuentra la configuración que dice “Habilitar CSAT”. Abra el menú desplegable y seleccione Enabled .

Haga clic en el Update botón para guardar la configuración de la bandeja de entrada.