Como eliminar, modificar o cambiar un correo de un contacto en versión escritorio

Para eliminar un correo de un contacto, tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Iniciar sesión en la versión de escritorio con un usuario normal que tenga todos los derechos activados (no SYSDBA)
  2. Entrar al CRM
  3. Ir al catálogo de clientes
  4. Hacer clic en la lupa para buscar el cliente o prospecto
  5. En la ventana de búsqueda, seleccionar la opción “Búsqueda avanzada”
  6. Escribir parte del nombre del cliente o del contacto
  7. Hacer clic en “Buscar”
  8. Seleccionar el cliente de la lista en la lista de coincidencias
  9. Hacer clic en “Aceptar” para cargar los datos del cliente en la ventana del CRM
  10. En la ventana del CRM, abrir su expediente haciendo doble clic sobre el nombre o haciendo clic en el ícono de “Abrir”
  11. Hacer clic en “Editar/Modificar”
  12. Ir a la ficha “Contactos”
  13. Editar el contacto haciendo doble clic en el nombre del mismo
  14. En la ficha del contacto, hacer clic en “Editar/Modificar”
  15. Clic derecho sobre el correo que se pretende eliminar y seleccionamos “Eliminar”
  16. Una vez eliminado hacemos clic en “Guardar” en la ficha del contacto
  17. Guardamos el cliente

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Listo, ya eliminamos el correo.

Si lo que quieres es cambiarlo o modificarlo en vez de eliminarlo, en lugar de hacer el paso 15, has doble clic sobre el nombre del correo y escribe el nuevo, y continúa con los pasos 16 y 17. Listo, ya modificaste el correo del contacto.