Como editar o modificar las condiciones de pago en CRMZeus Escritorio

Para editar o modificar una condición de pago en la versión de escritorio debes de realizar el siguiente proceso:

  1. Iniciar sesión en la versión de escritorio con un usuario normal que tenga activados todos los derechos, NO Sysdba
  2. Ir al CRM
  3. En el catálogo de clientes, hacer doble clic sobre cualquiera de ellos
  4. Clic en el botón “Editar”
  5. Clic en la ficha “Otros”
  6. Seleccionar la condición de pago a modificar
  7. Clic derecho sobre la condición de pago
  8. Seleccionar “Abrir condición de pago”
  9. Clic en el botón “Editar”
  10. Modificar la información necesaria (Nombre, Plazos, etc.)
  11. Clic en el Botón “Guardar”
  12. Clic en el botón “Cerrar” para cerrar el cliente, en este punto la condición de pago ya se guardó, no es necesario guardar el cliente, a menos que se le hayan hecho cambios que se desea guardar
  13. Cerramos todo y listo, la condición de pago ya está actualizada.
  14. Si el objetivo es usar la condición de pago en la versión web, es necesario refrescar la página en el navegador para que se tomen los cambios

imagen





imagen