¿Cómo crear y usar atributos personalizados?

Wintook le permite rastrear información adicional sobre sus conversaciones y contactos más allá de los atributos de datos estándar como nombre, correo electrónico y ubicación. Estas piezas adicionales de información se llaman atributos personalizados y pueden ser cualquier cosa que desee rastrear. A continuación se enumeran algunos ejemplos de atributos personalizados.

  • Plan de suscripción
  • Fecha de suscripción
  • Fecha de registro
  • Artículo más pedido
  • Enlace de producto ordenado
  • Última fecha de transacción

Los atributos de datos personalizados le permiten adjuntar información adicional a una conversación o cliente, como el historial de compras o el estado de la cuenta. Esta información se puede utilizar para comprender y segmentar mejor su base de clientes.

La única diferencia entre los atributos personalizados y estándar es que los atributos de datos estándar se actualizan automáticamente.

¿Cómo crear un atributo personalizado?

Paso 1. Ir a Configuración → Atributos personalizados. Haga clic en el “Añadir Atributo personalizado” botón.

Paso 2. Se abrirá un modal, preguntando detalles sobre el nuevo atributo personalizado. Llene estos detalles en. Aquí hay un ejemplo:

Estas son las entradas necesarias para crear el atributo personalizado:

  1. Se aplica aTipo de atributo (Conversación/Contacto).
  2. Mostrar nombreActuar como una etiqueta mientras se renderiza un atributo personalizado.
  3. ClaveIdentificador único adjunto al atributo personalizado.
  4. DescripciónDescripción del atributo personalizado.
  5. TipoTexto, Número, Enlace, Fecha, Lista y Casilla de verificación.

Nota : No puede crear un atributo personalizado con la misma clave dos veces en la cuenta.

Paso 3. Una vez que ingrese los detalles, haga clic en ”Create” botón. Si la solicitud tiene éxito, se mostrará un mensaje “Atributo personalizado agregado correctamente”.

¿Cómo usar un atributo personalizado de conversación?

Puede agregar atributos personalizados de conversación a una conversación desde la barra lateral de conversación. Siga los pasos descritos a continuación.

Paso 1. En su tablero, cuando abra una conversación en particular, encontrará una sección que dice “Conversation Information”. Haga clic en el + firma para expandirlo.

Paso 2. Verá una opción que dice “Agregar Attributes” seguido de un menú desplegable de todos los Atributos personalizados en su cuenta. Utilice la barra de búsqueda para reducir el nombre del atributo que está buscando. O haga clic en uno para seleccionarlo. Si necesita crear uno nuevo, use el botón “Create new attribute” desde el mismo menú desplegable.

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Paso 3. Según el tipo de atributo que agregó (lista, casilla de verificación, texto, etc.), llévelo a su voluntad. Aquí hay un par de ejemplos:

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Para editar/eliminar/copiar un atributo, desplace el cursor sobre él para ver las opciones.

¿Cómo usar un atributo personalizado de contacto?

Establezca atributos a través del panel lateral de contacto

Para agregar Atributos de contacto, siga el mismo procedimiento que se describió anteriormente para los atributos personalizados de conversación, pero use el Atributos de contacto sección de su barra lateral de chat en su lugar. Así es como se vería:

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Según el tipo de atributo que agregó (lista, casilla de verificación, texto, etc.), llévelo a su voluntad. Aquí hay un ejemplo:

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