Las respuestas predefinidas le permiten guardar mensajes enviados con frecuencia como plantillas. Siempre que necesite usar una respuesta guardada en una conversación, puede acceder a respuestas predefinidas escribiendo /
seguido de un código corto.
Puede usar respuestas predefinidas para guardar respuestas a preguntas frecuentes, lo que ayudará a reducir el tiempo de respuesta y la productividad de un agente. Todas las respuestas predefinidas están disponibles para todos los agentes en la cuenta.
¿Cómo crear una respuesta predefinida?
Cualquier agente/admin en la cuenta puede crear/modificar una respuesta predefinida. Para agregar una nueva respuesta predefinida, siga los pasos que se describen a continuación.
Paso 1. Desde la barra lateral, haga clic en Configuración → Respuestas predefinidas → Agregar respuesta predefinida . Por defecto, no hay respuestas predefinidas disponibles en la cuenta.
Paso 2. Se abrirá un modal, como se muestra a continuación.
Los campos mostrados en el modal se describen a continuación.
- Código CortoEscriba un código corto que pueda recordar fácilmente más adelante para usar. La longitud mínima requerida es de 2 caracteres. Cada código corto es único.
- ContenidoEscriba el mensaje que desea guardar como plantilla.
Una vez que ingrese los detalles, haga clic en el Enviar botón. Si la solicitud tiene éxito, se mostrará un mensaje “Respuesta predefinida agregada con éxito”.
¿Cómo modificar, eliminar o entrenar con chatgpt una respuesta predefinida?
Paso 1. Abra la lista de sus respuestas predefinidas de Configuración → Respuestaspredefinidas . Localice la respuesta predefinida que desea editar. Haga clic en el botón Editar (icono de lápiz) si desea editarlo. Haga clic en el botón Eliminar (icono de cruz roja) si desea eliminarlo.
Paso 2. Si está editando la respuesta predefinida, verá un modal con información precargada. Puede editar tanto el código corto como el mensaje. Haga clic en Enviar para guardar los cambios. Haga clic en Cancelar si desea descartar los cambios.
¿Cómo usar una respuesta predefinida en una conversación?
Para acceder a las respuestas predefinidas mientras chatea con un cliente, ingrese /
en el editor de texto. Esto mostrará una lista de todas las respuestas predefinidas. Puede elegir de la lista o simplemente escribir el código corto si lo recuerda. Luego, presione el Enter
clave, y su editor de texto se rellenará con la respuesta.