Cómo cambiar la prioridad predeterminada de las tareas de CRMZeus (Alta, Media, Baja)

Si al registrar una nueva tarea te gustaría que la prioridad que se cargue en el formulario de registro de manera predeterminada fuera la “Baja”, lo que puedes hacer es cambiar la prioridad predeterminada de las tareas en la configuración de CRMZeus, se debe de hacer de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la versión de escritorio con un usuario normal con derechos de modificar catálogos.
  2. Ingresa al CRM.
  3. Selecciona un cliente o prospecto.
  4. Haz clic en el botón de la agenda en la parte media de la ventana.
  5. Haz clic en “Nuevo”.
  6. En el campo “Prioridad” selecciona la que quieras que aparezca como predeterminada.
  7. Haz clic derecho sobre el nombre de la prioridad.
  8. En el menú flotante selecciona “Modificar prioridad”.
  9. Activa la casilla “Default”.
  10. Clic en “Guardar”.

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Listo, a partir de este momento puedes cerrar todas las ventanas que hayas abierto sin necesidad de guardar nada, después te puedes dirigir a la versión web y verificar que ya se carga de manera predeterminada esa prioridad al registrar una nueva tarea.

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