Las etiquetas en Wintook pueden ayudarlo a categorizar y priorizar conversaciones fácilmente, lo que facilita la administración de su flujo de trabajo. Al asignar una etiqueta a una conversación desde el panel lateral del chat, puede identificar rápidamente el tema o el estado de la conversación.
Las etiquetas son específicas de la cuenta, lo que significa que puede usarlas para crear flujos de trabajo personalizados que sean exclusivos de su organización. También puede personalizar los colores de sus etiquetas para ayudar a diferenciarlos y mostrarlos en la barra lateral para facilitar el filtrado.
Para agregar etiquetas, siga los pasos que se describen a continuación.
Paso 1. Haga clic en Configuración en la pantalla de inicio de Wintook. Vaya a Etiquetas → Botón Agregar etiqueta.
Paso 2. Comience a diseñar su propia etiqueta. A medida que agregue más etiquetas, trate de darles nombres significativos, así como diferentes colores para mantener la distinción y la claridad.
Los campos se describen a continuación.
- Nombre de la etiquetaAsigne un nombre para que la etiqueta identifique la categoría. Por ejemplo:
ventas
,soporte
,cliente
son algunas etiquetas de uso común.
Nota: Solo se pueden usar alfabetos, números, guiones y guiones bajos para nombrar sus etiquetas. - DescripciónEscriba una breve descripción para transmitir lo que representa la etiqueta. Esto ayudará a los miembros de su equipo a entender las etiquetas fácilmente. Por ejemplo, una posible descripción para la etiqueta
soporte
es “El problema de este cliente debe resolverse con prioridad.” - ColorSeleccione un color para la etiqueta para una fácil identificación. Después de la selección, haga clic en el cuadrado pequeño nuevamente.
- Casilla de verificación para mostrar la etiqueta en la barra lateralCompruebe esto si desea que la etiqueta se muestre en la barra lateral. Esto ayudará a identificar fácilmente las conversaciones.
Paso 3. Haga clic en Crear . El Label added successfully
se mostrará el mensaje. Se ha creado una nueva etiqueta.
Continúe creando tantas etiquetas como necesite. Las etiquetas se pueden usar en todos los equipos.
¿Cómo modificar o eliminar una etiqueta?
Paso 1. Abra la lista de su etiqueta desde Configuración → Etiquetas . Localice la etiqueta que desea editar. Haga clic en el botón Editar (icono de lápiz) si desea editarlo. Haga clic en el botón Eliminar (icono de cruz roja) si desea eliminarlo.
Paso 2. Si está editando la etiqueta, verá un modal con información precargada. Puede editar el nombre de la etiqueta y su descripción. Haga clic en Editar para guardar los cambios. Haga clic en Cancelar si desea descartar los cambios.