Como adjuntar archivos de Google Drive a tus expedientes de Organizaciones y Proyectos

Hola, en este tema te explicaremos como adjuntar archivos desde Google Drive a tus expedientes de Organizaciones (Clientes y Prospectos) y Proyectos de cualquier tipo (Oportunidad, Ordenes de trabajo y Proyectos en general).

Consideraciones

  • Contar con una cuenta de Google Drive (Usuario y contraseña).
  • De preferencia usar navegador Chrome.

Proceso

Te mostraremos como hacerlo desde el expediente de un cliente:

  1. Abre el expediente del cliente
  2. Ubica la vista de Archivos adjuntos
  3. Haz clic en la carpeta en la cual deseas adjuntar el archivo (“Ficha” para adjuntar directamente al expediente del cliente, “Proyectos” para adjuntar en un proyecto específico)
  4. Clic en el folio del proyecto para seleccionarlo
  5. Clic en “+Nuevo”
  6. En “Tipo de objeto” selecciona “Google Drive”
  7. Clic en “Compartir”
  8. Selecciona tu cuenta de Google o haz clic en usar otra cuenta y sigue el asistente de Google para otorgar el permiso
  9. Navega por las carpetas de tu Drive y haz clic en el archivo deseado
  10. Clic en “Seleccionar”
  11. Selecciona la forma en la que quieres compartir el archivo
  12. Listo, tu archivo ya aparece en los adjuntos del expediente









imagenimagen

imagen



imagen


A partir de este momento ya podrás descargarlo, hacer vista previa, etc.

Si tienes alguna duda búscanos y con gusto te apoyaremos.