Como actualizar los formatos de CRMZeus escritorio

Si trabajas en la versión de escritorio de CRMZeus (Zeusterra), y te das cuenta que al modificar tu formato de cualquier tipo (Cotización, Tarea, Seguimiento, Acciones, etc.), este no muestra campos que sí se pueden utilizar en otros formatos, del mismo tipo, es porque tu formato se hizo en una versión anterior de CRMZeus, la solución es actualizar tu versión de CRMZeus (puedes hacerlo desde aquí), y actualizar los campos en el formato de la siguiente manera:
Descarga el archivo de campos del formato que necesites actualizar desde aquí y ponlo en la carpeta de tu preferencia.

  1. Abre el formato con Crystal Reports.
  2. En el menú “Database”, haz clic en “Verify Database”
    imagen
  3. Haz clic en el botón “Browse”
    imagen
  4. Ubica tu archivo, selecciónalo y haz clic en “Abrir”
    imagen
  5. Haz clic en “OK”
    imagen
  6. En la ventana que te indica que el formato ha cambiado, haz clic en “Aceptar”
    imagen

Listo, ya debes de poder utilizar los nuevos campos.

Ahora solo continúa editando tu formato y guarda los cambios.