Para activar tus licencias para CRMZeus versión de escritorio, solo tienes que hacer lo siguiente:
Si es primera vez
- Abre el manejador de licencias desde el icono de escritorio (si no hay un ícono de escritorio, ejecuta el archivo “C:\Zeus ML\Zeus ML.exe”) o si ya se está ejecutando, desde la barra de tareas de Windows.
- Dirígete a la ficha «Empresa».
- Llena los datos (Razón social y Representante son obligatorios).
- Haz clic en el botón «Generar serie» y cierra el mensaje que te indica que la serie fue generada con éxito.
- Regresa a la ficha Licencias y haz clic en el botón «Nueva» (el del ícono de la hoja)
- copia la serie y envíala a [email protected] o través de Telegram, explicando el motivo por el cual solicitas la nueva activación, nosotros te haremos llegar las nuevas claves para que finalices la activación de las licencias.
- Una vez que recibas las nuevas claves, solo ingrésalas en los campos correspondientes, guarda y listo.
Si es Renovación
- Abre el manejador de licencias desde el icono de escritorio (si no hay un ícono de escritorio, ejecuta el archivo “C:\Zeus ML\Zeus ML.exe”) o si ya se está ejecutando, desde la barra de tareas de Windows.
- Dirígete a la ficha «Licencias».
- Haz doble clic sobre la activación que ya tienes registrada.
- Si ya tienes las claves omite este paso, si aún no tienes las claves, solicítalas enviando la serie que aparece en la ventana de los datos de activación.
- Elimina la activación anterior haciendo clic en el botecito de basura que aparece en la parte superior de la ventana de los datos de activación.
- Una vez que recibas las nuevas claves o si ya las habías recibido, haz clic en el botón «Nueva» (el del ícono de la hoja), e ingresa las claves en los campos correspondientes, guarda y listo.
Si adquiriste más usuarios (Incremento)
- Abre el manejador de licencias desde el icono de escritorio (si no hay un ícono de escritorio, ejecuta el archivo “C:\Zeus ML\Zeus ML.exe”) o si ya se está ejecutando, desde la barra de tareas de Windows.
- En la ficha Licencias y haz clic en el botón «Nueva» (el del ícono de la hoja)
- Copia la serie y envíala a [email protected] o través de Telegram, explicando el motivo por el cual solicitas la nueva activación, nosotros te haremos llegar las nuevas claves para que finalices la activación de las nuevas licencias.
- Una vez que recibas las nuevas claves, solo ingrésalas en los campos correspondientes, guarda y listo, tendrás una activación por cada incremento, a menos que pidas que se te unifiquen las licencias en una sola activación, lo cual normalmente implica costos extra por la unificación de las vigencias.
NOTAS:
Esto solo se hace en el servidor, NO en las estaciones de trabajo.
Si te presenta un mensaje diciendo que la licencia no es válida, cerciorate de que al copiar las claves no contengan espacios al principio y final de las mismas.
Siguiendo estos procedimientos deberías de poder activar tus licencias, de no ser así, contáctanos de la misma forma como enviaste la serie y con gusto programaremos un soporte para ayudarte a solucionar el problema que se te pudiera estar presentando.