Cambiar actualizar ip conexión crmzeus web publica

Para poder hacer un cambio o actualización de IP o DNS a la conexión que tienes actualmente por que, cambió la IP y ya no deja acceder, cambiaron de módem y ya no permite el acceso o cambiaron de DNS, vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es tener en cuenta las consideraciones previas como cuando se instaló por primera vez que son. Tener una IP pública fija o DNS con acceso remoto y tener el puerto aperturado (3050 para base de datos Firebird, 1433 para SQL).
  2. Una vez que ya tienes esto entonces ya puedes iniciar con el proceso de cambio.
  3. Ir a crmzeus-app.com e ingresar tus datos de acceso sin iniciar sesión.
  4. Ya que ingresaste tus datos antes de dar clic en el botón de iniciar sesión, vas a seleccionar la casilla “cambiar conexión”.
  5. Seleccionas la conexión predeterminada llamada “Helpme”, si no tienes esa conexión entonces selecciona la que tengas.
  6. Una vez que iniciaste en la otra conexión ve al menú de herramientas en la parte superior derecha > Organización > conexiones.
    Si no tenias la otra base de datos simplemente en lo que carga el entrar a tu base en donde no hay conexión ingresa a esta liga CRMZeus
  7. Cuando estés en la lista de conexiones dar clic en editar tu conexión en el icono del cuadro con un lápiz.
  8. Ya que estés en la ventana de edición vas a cambiar el dato de conexión que es Host o IP, en donde vas a sustituir el que está actualmente por tu nueva IP o DNS.
  9. Ya sustituido eso y sin mover algún otro dato, vas a dar clic en guardar.
  10. Una vez que guardes la información y se cierre la ventana, vas a salir de tu cuenta y al entrar, nuevamente dar clic en cambiar conexión para ahora si entrar desde tu base de datos correcta en donde actualizaste la IP o DNS