Al enviar el pedido, en SAE se modifica el uso de CFDI, Forma de pago SAT y el Email de documentos

Si al enviar el pedido, en SAE se modifica el uso de CFDI, Forma de pago SAT y/o el Email de documentos, no te preocupes, es cuestión de configuración, es un parámetro que debes deshabilitar, a continuación te explico cual y como hacerlo:

  1. Inicia sesión en la versión de escritorio.
  2. Dirígete al menú “Administrador” y selecciona “Parámetros”.
  3. Clic en el Tab de “Documentos”.
  4. Desmarca la opción “Actualizar uso de CFDI y Pago SAT en clientes de ASPEL”
  5. Haz clic en “Aceptar” para guardar los cambios y salir.

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Listo, refresca la página en tu navegador con la tecla F5 y prueba de nuevo, ya no debe de cambiar nada en los clientes

Nota

  • El uso de CFDI y Forma de pago SAT que reemplazan al que tiene configurado el cliente en SAE son los que se encuentran en la ficha “Otros” en el formulario de captura de la cotización.
  • El email o correo electrónico que reemplaza al de el cliente en SAE es el configurado en la dirección del consignatario (Enviar mercancía a:)