Registrar un numero de whatsapp a Wintook

Si quieres agregar un canal de whatsapp a tu cuenta de Wintook y sin necesidad de hacer algún trámite con Facebook o Twilio, ahora es posible.

Lo primero es buscar a un asesor para que te indique el precio del servicio de conexión del número, luego de hacer el pago tendrás que darle los siguientes datos a tu asesor para poder realizar este proceso, el cual no tomará más de 10 minutos en hacerse.

  1. No. de Teléfono
  • Nos tienes que proporcionar el número de teléfono que deseas agregar, conectado actualmente a una cuenta de whatsapp.
  1. Nombre del canal (Nombre que quieres que aparezca del canal)
  • Nos tienes que dar el nombre con el cual quieres identificar el canal de whatsapp a agregar, por ejemplo: “Whatsapp Vendedor 1”
  1. No. de cuenta de wintook (ID de cuenta, lo encuentras desde la cuenta admin en Ajustes - configuración de la cuenta)
  • El número de cuenta lo podrás encontrar desde tu cuenta administradora de wintook, el cual lo vas a poder encontrar dirigiéndote al menú general que tienes del lado izquierdo y seleccionando la opción del engrane llamada “Ajustes” > “Configuración de la cuenta”.

También una manera de saber tu ID de cuenta es en la URL de la página de tu cuenta ya que el número lo podrás encontrar ahí también.

  1. Y un token, de preferencia del admin de la cuenta (Lo encuentras desde la cuenta admin, en Ajustes de perfil - Token de acceso)
  • Este token lo encontrarás también desde la cuenta administradora, seleccionando el icono de tu perfil y después la opción “Ajustes de perfil”.

Dentro de ese menú y desplazándote a la parte inferior de la pantalla encontrarás el token que le tendrás que compartir a tu asesor.

Proporcionando estos datos el asesor los registrará y te compartirá un QR el cual tendrás que escanear desde tu aplicación de whatsapp.
Para escanearlo deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Whatsapp en tu celular.

  2. Allí, oprime los 3 puntos verticales ubicados en la esquina derecha y busca la opción WhatsApp Web o dispositivos vinculados .

ANDROID
image

IPHONE
image

  1. Ahora, selecciona la opción Vincular un dispositivo.

image

  1. Escanea con tu celular el código QR que te compartió el asesor.

image

¡Y listo! Ya podrás usar el canal de WhatsApp desde wintook.