Error - Table unknown, REGISTRY
Para solucionar el error Table unknown, REGISTRY; al momento de crear una conexión, el problema es que se está especificando una base de datos incorrecta. Esto sucede normalmente porque nos equivocamos al poner las rutas en donde se supone que están nuestras bases de datos.
La forma de verificar que estamos poniendo las rutas correctas es sabiendo que ruta es cada una.
En CRMZeus se utilizan bases de datos de CRMZeus y la base del sistema administrativo.
A continuación te explicamos como ubicar cada base de datos:
Integración con Microsip
Se usan 3 base de datos:
- La base principal de CRMZeus (Ruta Bdd Terra), esta puede estar en cualquier parte del sistema de archivos, normalmente en la carpeta “C:\Zeusterra\Datos” o “C:\Microsip datos\Zeus datos”.
- La base de datos de Microsip (Ruta Bdd Complementaria), normalmente se encuentra en la carpeta “C:\Microsip datos”. Tambien puede que se encuentre en otro servidor, en ese caso se usa la sección “Datos de conexión de la bdd complementaria”.
- Una base de datos que no se requiere configurar, porque siempre se encuentra en la misma carpeta que la base “Principal” de CRMZeus (lleva el mismo nombre que la base Principal, solo que con _correos )
Integración SAE
Se usan 4 base de datos:
- Ruta Bdd Terra: La base principal de CRMZeus, esta puede estar en cualquier parte del sistema de archivos, normalmente en la carpeta “C:\Zeusterra\Datos” o “C:\Microsip datos\Zeus datos”.
- Ruta Bdd Complementaria: La base de datos de catálogos de CRMZeus, se encuentra en la misma carpeta que la base principal de CRMZeus, pero al final lleva “_cat”.
- Una base de datos que no se requiere configurar, porque siempre se encuentra en la misma carpeta que la base “Principal” de CRMZeus (lleva el mismo nombre que la base Principal, solo que con _correos )
- Bdd SAE: Es la ruta de la base de datos de SAE, normalmente se encuentra en “C:\Program Files (x86)\Common Files\Aspel\Sistemas Aspel\SAE9.00\Empresa01\Datos”, dependiendo de la versión de SAE y la empresa que se está configurando.
Integración Contpaq
Se usan 4 base de datos:
1,2 y 3. En esta integración, la información de las base de datos 1 - Principal, 2 - de catálogos y la 3 - de correos, son internas, no se necesitan configurar, por lo que normalmente este problema no se podría dar en una conexión de tipo Contpaq.
- Son los datos de conexión a la base de datos de Contpaq, son los datos de servidor, usuario , contraseña y el nombre de la base de datos en SQL Server.